UN LUGAR COMPLETO 

BAHIA CLUB PINTUÉ abarca un terreno de 18 hectáreas en la ribera norte de Laguna de Aculeo la que con sus 8 Km. de largo y 3 de ancho, permite desconectarse de la capital y el desarrollo de deportes náuticos tales como: el esquí, vela, se encuentran suspendidos por la sequia 

El marco natural que rodea BAHIA CLUB PINTUÉ está compuesto por cerros que pueden ser recorridos por senderos, entre bosques y laderas que nos va mostrando la Laguna en toda su dimensión con sus dos islas, penínsulas y bahías.
BAHIA CLUB PINTUÉ cuenta con una completa infraestructura para hacer camping por uno o varios días haciendo deportes y disfrutando del paisaje.

​BAHIA CLUB PINTUÉ dispone de (click en las instalaciones para ver detalles y fotos):

CONGELADORA

Además contamos con personal que está capacitado para atender a los Clientes asegurándoles una agradable estadía, por los siguientes detalles:

 

SEGURIDAD:

Salvavidas en las piscinas.

TRANQUILIDAD:

Personal de seguridad se encarga de hacer cumplir el Reglamento Interno para garantizar la tranquilidad y la buena convivencia de los campistas.

 

ENTRETENCIÓN:   MOMENTANEAMENTE FUERA DE SERVICIO

Se cuenta con un grupo de Monitores integrados por una Educadora de Párvulos y dos Profesores de Educación Física, los que se encargan de organizar actividades de grupo, en los meses de Enero y Febrero.

                  

Fotos referenciales ( la laguna esta muy baja por la sequia )
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom