Reglamento Bahia Club Pintué

Para que sus vacaciones sean atractivas, cómodas y agradables, le solicitamos tener en consideración y observar las siguientes normas que se detallan a continuación, en beneficio de buena convivencia con el resto de los campistas.

1. Acatar las normas e indicaciones que impartan dentro del camping.
2. Sólo se podrá hacer picnic o acampar en los sitios habilitados para tal efecto, los cuales se deberán cancelar al momento de entrar.
3. Respetar las horas de descanso de los campistas. Entre las 24 y 9 hrs. mantener el máximo de silencio, sólo se podrán reunir en grupos en la hora señalada en los restaurantes, si éstos se encuentran en funcionamiento. Durante el día no se podrán instalar equipos de audio o instrumentos musicales que molesten a sus vecinos (mantener el volumen controlado).
4. Deberán los campistas colocar sus ropas, toallas en lugares habilitados para esto, manteniendo orden y presentación de su sitio. Se prohíbe la colocación de toldos o carpas hechizas.
5. Acatar y observar las instrucciones de los guardias y salvavidas quienes velan por la seguridad y tranquilidad de los campistas.
6. Está permitido hacer fuego sólo en los lugares habilitados para tal efecto como parrillas o fogón, tomando las medidas de seguridad correspondientes.
7. Cuide la Flora y Fauna del lugar tales como flores, árboles, plantas y prados.
8. Mantener limpio su sitio, baños, playa y alrededores. Para esto se ha dispuesto de basureros y personal necesario que la retira diariamente.
9. Los campistas deberán velar por el patrimonio de las instalaciones, tales como equipamiento de sitios, baños, marinas, canchas de deportes, etc. En caso de daños a la propiedad, el responsable deberá responder por ello.
10. Se prohíbe el ingreso de animales y mascotas de todo tipo.
11. Todo vehículo que transite dentro del recinto deberá hacerlo en marcha lenta max. 15 km/hr. Los menores de edad no podrán manejar vehículos motorizados (autos, motos, etc.) en el interior del recinto.
12. En el caso de practicar deportes náuticos se deberá respetar el reglamento general de navegación, teniendo especial cuidado de circular en ralentí dentro de la zona de boyas de demarcación frente a la playa.
13. La administración no se responsabiliza por pérdida o robos de especies, por lo que recomendamos cuidar sus pertenencias. Tampoco se responde por daños o accidentes provocados por incendio o desastres naturales.
14. La administración tampoco se hace responsable por posibles accidentes o percances que puedan afectar a sus clientes, o que ellos provoquen a terceras personas, los que serán de exclusiva responsabilidad del afectado.
15. En caso de no acatar las normas de este reglamento, la administración está facultada para hacer las denuncias correspondientes a las autoridades pertinentes y además para poner término al período de permanencia del campista infractor sin derecho a indemnización.

La administración de Pintué le agradece su tiempo de leer este instructivo y estamos a su disposición para ayudarlos en lo que usted nos solicite. Le deseamos una grata estadía y esperamos que vuelva a visitarnos con sus amigos.

© 2017 BAHIA CLUB PINTUÉ // Reservas al +56 9 61576647- +56 222180008 - 222017708 ( Stgo horario de oficina) u online via Webpay // pintue@pintue.cl //  laguna@pintue.cl

  • Wix Facebook page
  • c-twitter
  • vimeo
  • twitter
  • facebook